20 opiniones en “consultas on line sobre gatos”

  1. Hola, recién acabo de ver que mi gato le salió algo así como una costra cerca del borde de la oreja, y se la quite pensando que era algún mugrecito, ya que parecía algo así como una hojuela de avena, dejando la piel con sangre. No muestra signo alguno de dolor, y bajo esa costra blanquecina tenía unos puntitos.

  2. Hola, hace unos dias volvio a casa con un agujero de 1cm de diametro aprox en la pata trasera, cerca del ano. Una veterinaria me dijo que o alguien le disparo con un balin o que se incrustó algo. Es mas probable que haya sido un balin. La veterinaria dice que si hay un balin sera expulsado del cuerpo solo o en todo caso se cerrara la herida con eso ahi adentro, ya que no afecta ninguna parte motriz. Esto es correcto? Tan solo tenemos que dejar que le herida drene por si misma, limpiarla y dejar que cierre haya o no haya balin alli?
    gracias.

  3. Hola, estoy muy preocupada , mi gata ha bajado de peso , comía normalmente y tenia un peso bastante razonable ,(le cambia su alimento ya hace como 4 meses atrás se llama FIT FORMULA) aparte de un día, para otro le aparecieron como peladuras alrededor de una de sus orejas no tiene en otra parte de su cuerpo .
    Por otra parte mi gatita esta esterilizada y ahora ultimo sale cada noche y gatos le llaman ahuyando

  4. Hola, tengo una gatita de tres meses y al regresar del trabajo me percate que una de sus patitas delanteras estaba muy hinchada y vi que era una liga que le estaba cortando la circulacion pues al parecer mi pequeña hijita hizo esto sin darse cuenta que le causo daño y ya se la saque pero como puedo ayudar a que le baje la hinchazon y que le mejore la circulacion?

  5. buenas tardes agradesco de antemano su respuesta. tengo en tratamiento un gato con disnea , se le realizo una placa de rayos x . lo que me llamo la atencion es que solo se ve el pulmon derecho y el izquierdo es como si no existiera. estuve sospechando de una hernia diafragmatica …

Deja un comentario